DJ KITSU

@isaac_rasa

Este Dj Catalán, de Sant Joan de Vilatorrada, justo en el centro de Catalunya lleva pinchando 23 años, empezó con tan solo 16 en casa de un amigo, trasteando unos platos Bst que tenía su hermano grande. Recuerda estanterías llenas de vinilos máquina. Fue ahí donde aprendió a hacer su primer cambio…

Pasaron los años y consiguió comprarse unos platos de segunda mano y poco a poco fue adquiriendo vinilos (nada baratos en aquella época) y así fue ampliando su repertorio.

Ha ido pasando por varios estilos musicales, desde música máquina, progressive, trance, tech-house, hasta el actual techno. La música evolucionaba y el lo hacía junto a ella.

Nunca consiguió pinchar en ninguna discoteca de entonces, ya que era imposible acceder a un puesto en cabina. Habían djs con nombre y eran muchos los que podían acceder a cualquier disco, club, garito, etc…

Fueron pasando los años, fue creciendo, se convertí en padre, el tiempo empezó a reducirse y fue abandonando un poco la música… Hasta hace 2 años que empezó de nuevo a necesitar ese ratito suyo… ese ratito donde se pongo los cascos y se evado de todo lo que le rodea…

Definitivamente Isaac después de escuhar tus sesiones estoy realmente encantada de poder compartirlas, a que esperais para escucharlas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: